miércoles, 29 de junio de 2011

El árbol de la vida

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Dedicado a todos los que aman la naturaleza a los animales y todo ser vivo que hay en nuestra madre tierra ,sobre todo a estos arboles que sin ellos no existiríamos.
Esta poesía la escribí un día hace ya muchos años cuando fui una de tantas veces a la montaña,
me senté devajo de un árbol tenia mucha calor y su sombra me alivio de tal manera que me inspire y escribí esta poesía ,desde entonces cuando voy a la montaña suelo mirar y abrazar los arboles como si yo fuese parte de ellos, os recomiendo que lo hagáis es muy bonito yo como parte de esta naturaleza me siento unida a el. siento su dolor cuando por desgracia se quema tanto bosque .
EL ÁRBOL DE LA VIDA

Árbol de la vida

verde y generoso
con tus ramas tan erguidas

tu.. que tanta sombra das

a los que te necesitan

a criaturas grandes y pequeñitas

no quisiera nunca ver

tus grandes ramas arder

por que temo desaparecer

y... una gran perdida seria

que tu vida y la mía

dejaran de existir algún día

por eso... árbol de la vida

verde y generoso

sigue dando sombra

a los que te necesitan




escrito por Maria Julia Román Perez

29-6 -2011



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la naturaleza, disfruto de ella y la cuido y cuando escucho que se quema un bosque me pongo mala, sin ellos como tú dices no existiríamos.
    Precioso poema mi querida amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonita poesí, en cualquier momento te pido que me prestes alguna para presentarte en mi blog
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Yulia

    ¡Qué bien se siente una al abrazar un árbol! Te entiendo. Estar en plena naturaleza y fundirse con ella, cargar pilas y sentir casi casi, el latido de su corazón.

    Bonita poesía y con ella un bonito homenaje a la naturaleza.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar en mi blog, tengo muchas poesías y mucho que escribir, pero tiempo es el que no tengo
    intentare mas adelante escribir alguna .

    ResponderEliminar
  5. La naturaleza nos ayuda a oxigenarnos y a llenarnos de vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar