domingo, 17 de abril de 2011

LA SAETA, JOAN MANUEL SERRAT

5 comentarios:

  1. Ohhhhh, de Joan Manuel Serrat me gustan todas, pero esta me pone los pelos de puntas.

    Feliz Semana Santa

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yulia, vengo expresamente a tu casa a agradecer tus cariñosas palabras en el blog de Jabo y a dejarte mi abrazo más solidario. Tú también eres una gran luchadora que venciste la batalla ¡¡felicidades!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga la vencí, si me siento así y hoy en día estoy mas controlada que nunca gracias a que llegue a tiempo .

    ResponderEliminar
  4. Hola Yulia: me encanta Serrat, gracias por ponerlo.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  5. Esta :como todas las canciones del maestro me gustan, pues el me gusta como cantante y persona.
    un abrazo a ti tan bien.
    es difícil encontrar mi blog esta muy mal puesto y no se como arreglarlo .
    pero estoy en mi pagina web

    ResponderEliminar